Tras varios recorridos de vigilancia en el municipio de Celaya, fueron asegurados en distintos puntos ocho vehículos con reporte de robo, entre los que se encontraban tres automóviles, tres motocicletas y dos camiones de carga, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.
El primer hallazgo se registró en la colonia Ejidal, donde sobre la calle Ejido de la Cano se localizó un Tsuru en color blanco con indicios de abandonó, el cual, al ser revisado arrojó reporte de robo.
Así mismo, sobre la calle Lago de Sayula en la colonia Lagos, se localizó el segundo automóvil Cavalier en color morado, el cual contaba con las características de uno reportado como robado poco antes.
El tercer vehículo, un Ikon color blanco también fue localizado en la calle Villa de Trojes en la colonia Villas del Bajío y al contar con el reporte se puso a resguardo de las autoridades.
El siguiente hecho se reportó mediante llamada anónima al número de emergencia 911, en el cual se informó que en la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba una motocicleta abandonada.
Además, en la calle Guadalupe Victoria del barrio de la Resurrección, se reportó que al interior de un estacionamiento se había dejado otra motocicleta en color negro, la cual, no tenía placas y el número de serie estaba alterado.
Un suceso más se registró en la calle Tierra y Libertad en la colonia Las Quintas, donde se ubicó la tercera moto tirada, la cual contaba con reporte de robo del 23 de diciembre del año pasado.
En otro hecho ocurrido en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Yustis, se observó un camión Kenworth color verde, el cual al ser revisado arrojó reporte de robo.
Así como un camión Chrysler blanco el cual fue recuperado mediante el GPS sobre la calle San Luis de la colonia Rancho Seco.
Durante los aseguramientos no hubo ninguna detención, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.
PCQG