Tras ser detectado por las cámaras de monitoreo del C-4 de Monterrey, un taxi presuntamente relacionado con varios asaltos en el poniente de la ciudad fue interceptado por policías municipales.
Al ser cuestionado, el propietario les manifestó a los oficiales que suele alquilar el vehículo a terceras personas, y que posiblemente alguno de los renteros incurrió en hechos ilícitos.
La intercepción del vehículo tuvo lugar la tarde del sábado en la avenida Juan José Hinojosa, entre Ruiz Cortines y San Felipe, en la colonia San Jorge.
Se trata de un Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con matrícula de Nuevo León, cuyas características, datos y placas coinciden con las descritas en denuncias de robos con violencia.
Trascendió que en al menos dos robos a tiendas de conveniencia se tiene documentado el mencionado taxi, en hechos ocurridos en las colonias Los Altos y Los Cedros, en la zona poniente de la ciudad.
De la localización del vehículo se le dio vista a la autoridad investigadora, por lo que agentes de Servicios Periciales acudieron a realizar la inspección.
Al no existir flagrancia o un señalamiento directo contra su persona, el propietario no fue detenido, pero el auto quedó a disposición del Ministerio Público.
jvl