El aseguramiento de un vehículo presuntamente relacionado a un caso de desaparición, movilizó a las autoridades de la Policía de Monterrey y del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.
El operativo ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco G. Sada y Simón Bolívar, alrededor de las 17 horas, en el municipio de Monterrey.
Elementos municipales marcaron el alto al vehículo tipo Versa color guindo, con placas de Nuevo León, de cuál descendieron tres mujeres.
De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo estaría relacionado a un caso investigado por el GEBI de una persona no localizada, y que, al momento de asegurar la unidad, la conductora dijo a las autoridades que el auto no era suyo, y que se lo había prestado un amigo para realizar algunas vueltas.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayor información sobre el caso investigado, así como la identidad de la conductora.
El automóvil fue asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.
Tras el operativo, no fueron reportadas personas detenidas.