Asesinan a balazos a dos hombres al exterior de una base de taxis en Monterrey

La doble ejecución se registró minutos antes de las 18:00 horas del jueves, a la altura de la calle Lucio Blanco, frente a un par de estaciones de autobuses

Asesinan a balazos a dos hombres en la avenida Cristóbal Colón / Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

A balazos fueron asesinados dos hombres que se encontraban al exterior de una base de taxis ubicada sobre la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Fierro, en Monterrey.

La doble ejecución se registró minutos antes de las 18:00 horas del jueves, a la altura de la calle Lucio Blanco, frente a un par de estaciones de autobuses.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron a un reporte que alertaba sobre la presencia de dos personas heridas de bala.

Al arribo de los rescatistas, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos no fueron identificados. Sólo se informó que uno vestía una camisa de un equipo de fútbol local, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además el otro vestía una camisa naranja y gorra blanca.

Te recomendamos Emoji de ladrón: ¿existió realmente en WhatsApp?
  • Tendencias Redacción

El tráfico se colapsó durante varios minutos ante el cierre de un carril a la circulación en dirección al norte; es decir, de Guadalupe a Monterrey.

Contrario a otros eventos similares, en esta ocasión, la unidad del Servicio Médico Forense acudió de inmediato.

En la zona se concentraron policías municipales, agentes ministeriales y agentes de Tránsito.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas