En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados este miércoles 20 de septiembre en diferentes municipios del Estado de México, uno en Valle de Chalco y el otro en Nezahualcóyotl. Al parecer, ninguno de los hechos está relacionado entre sí.
- Economía
Asesinan a abogado en Valle de Chalco
El primero de los hechos, acontecido en Valle de Chalco, se trató del ataque a balazos a un hombre de 30 años de edad, quien fue identificado como Manuel ‘N’, y se dedicaba a ser abogado penalista.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre acudió en compañía de su esposa a la calle Poniente 6, esquina con calle Poniente en la colonia San Miguel Xico Segunda Sección, lugar en el que se encuentra instalada una gasolinera con razón social PEMEX.
La esposa de la víctima informó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos que su marido había acordado una reunión en dicho lugar con unos supuestos clientes.
Sin embargo, tres hombres que viajaban en una moto llegaron y le dispararon al sujeto, quien intentó ponerse a resguardo pero aún así recibió los impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en el área de la bomba de despacho número 7.
Aunque los paramédicos acudieron a la zona para brindarle los primeros auxilios, debido a las lesiones recibidas, el hombre falleció en el sitio.
Matan a padre de familia en Nezahualcóyotl
Un hombre fue asesinado a plena luz del día en el municipio de Nezahualcóyotl, esto luego de que el hombre acudiera a dejar a su hijo a la escuela, ubicada en la colonia Vicente Villada.
De acuerdo a los reportes, el hombre habría sido atacado de manera directa, y su cuerpo había quedado tendido en la calle Petróleos, casi esquina con la avenida Pantitlán.
El personal de la policía se encargó de resguardar la zona, pero hasta el momento no se ha registrado la detención de ninguna persona por este hecho.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos en ambos casos, y así lograr dar con el paradero de los responsables.
DR