De tres disparos en el cuerpo, y mientras se desplazaba en una bicicleta, un joven fue asesinado por un desconocido a temprana hora del viernes en la zona norte de Monterrey.
Trascendió que la víctima se dedicaba a la recolección de latas y otros materiales para reciclar, y hasta hace tiempo tuvo problemas de adicciones.
El incidente fue reportado momentos antes de las 6:00 de la mañana en la calle Monte Azul, entre Monte Negro y Monte Everest, en la colonia San Bernabé segundo sector.
En medio de la calle y junto al vehículo frágil, quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien era conocido en el barrio con el apodo de "El Pelón".
La víctima, quien habitaba por la calle Monte Negro, solía también trabajar en un mercado rodante que se instala los viernes en aquella área, y además les ayudaba a sus vecinos en diferentes tareas.
Fueron entre 8 y 10 disparos los que se escucharon en medio de la oscuridad, mientras algunos habitantes de la zona se preparaban para ir a trabajar.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron tras el llamado de auxilio, pero a su arribo constataron que la persona ya no tenía signos de vida.
Agentes ministeriales se abocaron a las indagatorias y entrevistaron a familiares del ahora occiso, con el fin de establecer el móvil del crimen e identificar a los responsables de los hechos.
jvl