Cuando se encontraba en el interior de su pequeño negocio de tacos, un joven fue asesinado a tiros por un desconocido que llegó en forma sorpresiva, la mañana del jueves en el municipio de San Nicolás.
Por los datos obtenidos hasta ahora por las autoridades, se presume que el incidente tendría como móvil un ajuste de cuentas por cuestiones de tráfico de drogas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Chihuahua, entre María Cámara Vélez y Xicoténcatl, en la colonia Fomerrey 11-Floridos Bosques del Nogalar.
Como José Rocha, apodado "El Conse", fue identificado el ahora occiso, de aproximadamente 30 años y quien estaba acompañado de su pareja en el momento en el que le dieron muerte.
A pesar de que se trata de una zona concurrida, donde predominan pequeños negocios de diferentes ramos, los agentes ministeriales no ubicaron testigos que detallaran con precisión las características del homicida o del vehículo en el que escapó.
Trascendió que "El Conse" tenía poco menos de un año con el negocio de tacos, y habitaba con su pareja a unas cuadras de allí, en la misma colonia.
Dijeron desconocer si él tenía problemas serios, o si contaba con enemigos que lo habían amenazado.
elmm