La violencia continúa en el área metropolitana de Monterrey luego de que dos hombres fueran asesinados a balazos en calles del municipio de García.
El reporte de detonaciones de arma de fuego y de dos personas heridas provocó que vecinos de la colonia Villas de Alcalí solicitaran el apoyo de cuerpos de emergencia y policíacos.
Los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el número 131 de la calle Esmeralda, en la mencionada colonia, en donde encontraron a dos hombres con heridas provocadas con un arma de fuego.
Uno de los hombres, de entre 20 y 25 años, presentaba cuatro heridas, de las cuales tres estaban en el brazo derecho y una más en el tórax a la altura del pecho. La otra víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba un disparo en la clavícula en el lado derecho.
Sin embargo, las heridas fueron de gravedad, por lo que, al momento de revisar los signos vitales, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de ambos hombres.
Al lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales trataron de buscar indicios que pudieran detallar la manera en la que ocurrieron los hechos.
jvl