Asesinan a nieto y abuelo en colonia Peralvillo de la CdMx

Los hombres, de 64 y 20 años, fueron asesinados en un ataque directo mientras estaban afuera de un taller de motocicletas en Peralvillo.

Se especula que las dos personas asesinadas en un ataque directo en Peravillo eran abuelo y nieto./@X CarlosTRep.
Ciudad de México /

Dos hombres fueron asesinados en un ataque directo registrado la tarde del martes 17 de septiembre en calles de la colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Se presume que las víctimas, de 64 y 20 años, eran abuelo y nieto. Ambas se encontraban afuera de un taller de motocicletas cuando fueron atacadas con disparos de arma de fuego por un grupo de hombres que vestían de negro.

¿Cómo fue el ataque a dos hombres en las calles de Peralvillo?

Los hechos se registraron en las calles María Luisa Terrazzini y Héctor Berlioz, entre Constantino y Caruso. 


De acuerdo con testigos, los atacantes llegaron en motocicletas de baja rodada, y dispararon directamente contra las víctimas. El reportero Aaron Tagle, de Canal 6, informó desde el lugar de los hechos que los disparos fueron hechos a quemarropa en repetidas ocasiones.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del ataque y se sabe que los presuntos agresores habrían huido sobre la avenida Insurgentes con dirección hacia el Estado de México, saliendo de la ciudad por Indios Verdes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que —a través de la frecuencia de radio— se alertó a policías capitalinos sobre estos hechos, quienes al llegar al lugar del ataque confirmaron que había dos personas con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos y acordonaron la zona.

Te recomendamos ¿Cómo puedo tomar un Uber cerca del aeropuerto?
  • Comunidad Telediario CdMx

Al llegar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron a un hombre de 64 años sin signos vitales por herida en el frontal derecho y a un joven de 20 por lesión en la tráquea.

En la zona se encontraban familiares de las víctimas, quienes no podían creer lo que pasó y buscan responsables de la situación.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron calle y media alrededor de la zona del ataque, hasta dónde también llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Además de que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia del C5 colocadas en la zona, para identificar a los posibles agresores.

KAT​



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS