Matan a balazos a hombre en bicicleta en Guadalupe, Nuevo León

El ataque fue reportado alrededor de las 12 del mediodía de este sábado en el cruce de las calles México y Paseo de los Fresnos.

Ataque a balazos en Guadalupe / Erik Rocha
Guadalupe, Nuevo León /

Un ataque a balazos en calles de la colonia Fresnos la Silla, en el municipio de Guadalupe, dejó como saldo a una persona asesinada.

El ataque fue reportado alrededor de las 12 del mediodía de este sábado en el cruce de las calles México y Paseo de los Fresnos, en donde vecinos dijeron haber escuchado entre 5 y 10 detonaciones.

La víctima se trasladaba en una bicicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes luego del ataque huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

La persona fallecida fue identificada por los mismos habitantes del sector, como Jesús Valentín Villarreal, de 39 años de edad, quien de acuerdo con información preliminar recibió al menos siete impactos de bala.

Uniformados de la policía municipal acordonaron la zona, y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al llegar al sitio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron 9 castillos percutidos.

Cabe mencionar que de acuerdo con las autoridades, la víctima tenía antecedentes por el delito robo y lesiones.

Hasta el momento, se desconocen datos sobre los agresores, no obstante trascendió que el ataque estaría relacionado con el tema de drogas.

​jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas