Asesinan a adolescente mientras presuntamente compraba droga en Apodaca

Un adulto que acompañaba al joven también fue asesinado en una plaza pública de la colonia Misión de San Miguel.

Las ejecuciones ocurrieron en el cruce de la avenida México y la calle Espejo del Agua. | Israel Santacruz
Apodaca, Nuevo León /

Cuando presuntamente se realizaba una transacción de compra venta de droga, un hombre y un adolescente fueron asesinados a balazos en una plaza pública del municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en la plaza de la colonia Misión de San Miguel, ubicada en el cruce de avenida México y la calle Espejo del Agua, cuándo un hombre estacionó una camioneta Silverado en color blanco a un costado de la plaza.

Te recomendamos Muere Chabelo a los 88 años
  • Espectáculos Redacción


Testigos refirieron que un adolescente de entre 15 y 16 años llegó a la camioneta y conversó con su conductor de entre 35 y 40 años de edad.

De pronto por la avenida México tránsito un auto Corsa en color blanco el cual se detuvo y descendieron personas armadas quienes dispararon en diversas ocasiones contra la camioneta Silverado y sus tripulantes.

Una vez perpetrada la agresión abordaron de nueva cuenta el coche y aceleraron para perderse entre las calles de la colonia.

Mientras tanto el hombre y el adolescente corrieron por la plaza, aunque debido a que ya habían sido heridos cayeron a los pocos metros.

A pesar de que prácticamente en minutos llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y policías municipales nada pudieron hacer por las víctimas pues fallecieron a causa de las balas.

Al cabo de los minutos arribaron elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales hallaron casquillos de arma de fuego en el parque.

Te recomendamos Ministro de la Corte suspende aplicación del 'Plan B' electoral
  • Nacional José Antonio Belmont


Familiares de la adolescente llegaron al sitio y tras observarlo sin vida cayeron en crisis de histeria.

Una fuente reveló que al interior de la camioneta Silverado se encontraban diversas dosis de droga por lo que la línea de investigación principal es el narco menudeo.

El fatídico evento ocurre a dos semanas de que un hombre fuera ejecutado a escasas cuadras del parque cuando estaba con su novia en un puesto de tacos.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas