GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves, al interior de un domicilio de renta, de la colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe.
Según fuentes policiacas, al filo de las 23:00 horas hombres armados arribaron a la vivienda marcada con el número 209 de la calle Monte de las Cruces, y tras ingresar al departamento localizado al fondo de la misma, dispararon contra uno de los residentes.
Aparentemente la víctima, de 22 años intentó defenderse y repelió la agresión, sin embargo la balas dieron blanco en el joven, quién se dijo, logró herir a dos de sus agresores, los cuales huyeron del lugar abordo de camionetas.
Tras esto, familiares del lesionado solicitaron apoyo de las ambulancias, pero a la llegada de paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Unidades de la Policía rodearon la zona, y cerraron el paso de la calle a vehículos entre la avenida Constituyentes de Nuevo León y la calle Dolores Hidalgo, mientras que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaban las primeras pesquisas.
Trascendió que la víctima mortal respondía al nombre de Ángel Ramón Marrufo de 22 años, quien vivía en el sitio en compañía de su esposa y dos hijos, los cuales se informó, estaban en el departamento al momento de los hechos, pero afortunadamente resultaron ilesos.
Cabe destacar que el pasado 14 de Febrero del 2020, un hombre de 27 que había ido a consultar a un tarotista que vivía en el departamento frontal de esa misma propiedad, fue ejecutado en el mismo sitio, por hombres armados.
Aunque aún no se determinan las causas del hecho ocurrido durante esta noche-madrugada, fuentes señalaron que el narcomenudeo podría ser una de las líneas de seguimiento de las autoridades investigadoras.
ard