MONTERREY. - Cuando estaba sentado en el sillón del porche de su casa, un hombre de la tercera edad fue ejecutado en la colonia Fomerrey 25, al norponiente de Monterrey.
Los hechos durante la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Atún, entre Pizarra y Mármol, en el sector también conocido como Colinas de San Bernabé.
De acuerdo a las primeras versiones, el propietario de la casa estaba sentado en el sillón del porche mientras ingería bebidas alcohólicas cuándo fue sorprendido por dos hombres armados.
Tras ser atacado a balazos, paramédicos acudieron al sitio, pero la víctima de aproximadamente 65 años ya no contaba con signos vitales.
Pese a que, la identidad del ahora occiso no ha sido revelada trascendió que se trataría de Armando conocido en el sector cómo “Don Tito”.
Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para encontrar a los dos responsables ambos de complexión delgada vistiendo pantalón, camisa y tenis negros con un pasamontaña oscuro, quiénes huyeron sobre la calle Pizarra hacia la avenida No Reelección.
cog