Disparan contra tres personas en Guadalupe, Nuevo León; mueren al instante

Vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Mandarina y Naranja, en la colonia Vaquerías.

Guadalupe | Archivo
Guadalupe /

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos frente a un sitio que fue señalado como presunto punto de venta de droga, en el municipio de Guadalupe.

Vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Mandarina y Naranja, en la colonia Vaquerías, del mencionado municipio. Sin embargo, cuando cuerpos de rescate y de policía llegaron al lugar, ubicaron a tres personas lesionadas.

Al revisar sus signos vitales, los paramédicos confirmaron que las heridas habían sido provocadas con arma de fuego, y que habían sido tan letales que las tres personas fallecieron en el lugar.

Los occiso fueron identificados como Daniel Humberto Suárez Rocha, de 36 años de edad, y quien contaba con antecedentes penales por el delito de lesiones; así como Brandon Suárez Rodríguez, de tan sólo 20 años, con antecedentes por el delito de robo y quien fue señalado según las primeras indagatorias como presunto vendedor de droga en el sitio donde ocurrió el ataque.

La tercera víctima fue una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, la cual no logró ser identificada.

Elementos de la Policía de Guadalupe crearon un cerco para localizar evidencia del ataque, misma que fue recolectada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

No hubo testigos que pudieran referir característica, ruta de escape y cantidad de agresores.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas