Matan a balazos a un hombre en la colonia Argentina en Monterrey

El homicidio se registró esta mañana en un domicilio ubicado en la calle Argentina, cerca de la avenida Pablo A. de la Garza.

Matan a balazos a un hombre en la colonia Argentina en Monterrey. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio en la colonia Argentina en el municipio de Monterrey.

Vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego esta mañana en la calle Argentina, cerca de la avenida Pablo A. de la Garza, situación que provocó temor a los habitantes.

Al llegar al sitio, las autoridades localizaron sin vida a una persona, la cual no ha sido identificada.


Fueron elementos de la policía municipal, así como agentes ministeriales quienes arribaron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Debido a las labores de los uniformados, se cerró el acceso de la calle Francisco Beltrán, ocasionando problemas viales en el sitio.



Asesinan a balazos a hombre tras reclamar daños a su auto por choque en San Nicolás

Hombres encapuchados asesinaron a balazos a un hombre que salió a reclamarles un presunto choque a su vehículo estacionado, en la colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

El crimen se registró la noche del martes en el exterior del domicilio 112 de la calle Chipriotas, entre Irlandeses y Suecos, a escasos 50 metros de la avenida Diego Díaz de Berlanga.

Una fuente informó que el fallecido se encontraba en su casa en compañía de su esposa cuando fue alertado por otra persona sobre el choque a su automóvil.

Walberto Herrera Acosta, de 39 años, salió para ver de qué se trataba y en ese momento fue sorprendido en la banqueta por tres delincuentes vestidos de negro y encapuchados.

Herrera Acosta recibió ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y aunque fue auxilio por paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas