MONTERREY.- Un hombre fue asesinado a tiros frente a su esposa e hijos, la noche del lunes, en un domicilio de la colonia Ampliación Eulalio Villarreal, en el municipio de Escobedo.
El crimen fue reportado al filo de las 21:00 horas, al interior de la vivienda marcada con el número 531 de la calle Privada Zaragoza.
Según fuentes policiacas, la víctima de 24 años se encontraba cuidando a sus hijos, en compañía de su esposa y su madre, cuando fueron sorprendidos por un hombre que, tras ingresar a su domicilio, sin mediar palabra abrió fuego contra el joven, para luego huir del lugar.
Tras esto la mujer de la víctima, quién fue identificado como Cruz de Jesús Aguilar Ovalle, solicitó el apoyo de paramédicos, sin embargo, a su llegada, el joven ya no presentaba signos vitales.
Según vecinos, en el lugar se efectuaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego, situación que movilizó varias unidades de la Proxpol, los cuales delimitaron la zona, que rápidamente se llenó de curiosos.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó con las pesquisas iniciales del hecho, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron algunas evidencias entre las que se encontraron varios casquillos de arma corta.
Trascendió que el fallecido, a quien vecinos apodaban como 'Crucito', se encontraba desempleado, y aparentemente era una persona tranquila, por lo que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
Rod