GARCÍA.- El parque lineal de la colonia Valle de Lincoln se convirtió de nueva cuenta en el escenario de un hecho violento por segunda vez en cuatro días, luego de que un hombre fuera asesinado, durante los primeros minutos del sábado, en el municipio de García.
El crimen fue reportado minutos después de la media noche, en las inmediaciones del cruce de la avenida Real de Minas y la calle Uranio.
Vecinos señalaron que a la hora referida se escucharon entre cinco y siete detonaciones de arma de fuego, situación que causó pánico entre los residentes, y la movilización de la policía y los cuerpos de rescate.
Al arribo de las autoridades, en el lugar se confirmó el deceso de un hombre de entre 35 y 40 años, cuyo cuerpo quedó boca arriba, el cual aparentemente fue víctima de al menos un disparo en el rostro, y cuya identidad no pudo ser precisada.
El sitio fue abanderado por uniformados municipales, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzó con las investigaciones del hecho.
Este es el segundo crimen que ocurre en este parque y el tercero que acontece en la colonia Valle de Lincoln en la presente semana, luego de que un joven fuera asesinado el pasado lunes al interior de su domicilio, y después de que un padre de familia fuera acribillado el martes, cuando paseaba en compañía de sus hijos.
cog