Ejecutan a dos personas en calles de Juárez, Nuevo León; uno era menor de edad

Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Leganés casi esquina con Málaga.

Doble ejecución en Juárez, Nuevo León / Israel Santacruz
Juárez, Nuevo León /

La violencia escaló en Nuevo León este martes cuando se registró la doble ejecución, entre ellos un menor de edad esposado de las manos, en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.

Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Leganés casi esquina con Málaga en la mencionada colonia.

De inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía de Juárez, así como de Protección Civil de dicha localidad, los cuales confirmaron el hallazgo de dos masculinos con heridas producidas con arma de fuego, y debido a las lesiones ya estaban sin vida.

Las dos víctimas eran hombres jóvenes, ambos con el tiro de gracia, es decir, con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como José Alberto Marmolejo Salas, de 13 años de edad, y Jehová Francisco Peña, de 22 años. El menor de edad, trascendió según las primeras indagatorias, fue hallado esposado de las manos y fue ubicado en la puerta de la casa.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales ubicaron varios casquillos de arma de fuego. Ante ello ampliaron el perímetro en busca de más indicios que pudieran dar con las características de los agresores.

Una fuente cercana señaló que la principal línea de investigación es el narcomenudeo.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: Si alguien está herido gravemente o tiene una enfermedad repentina que requiere atención médica urgente.

Incendios: Si ves un incendio o percibes humo, debes llamar al 911 de inmediato.

Crimen en curso o recién ocurrido: Si eres testigo de un crimen, un robo, un asalto o cualquier otra actividad delictiva.

Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente de tráfico con heridos o daños significativos.

Violencia doméstica: Si estás siendo víctima de violencia doméstica o eres testigo de una situación de violencia doméstica.

Amenazas de suicidio o intentos de suicidio: Si alguien está en peligro de hacerse daño a sí mismo.

Sospecha de actividad terrorista: Si notas algo sospechoso que podría estar relacionado con actividades terroristas.

Problemas graves de seguridad pública: Si hay una amenaza inminente para la seguridad pública, como un tiroteo activo.

jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas