MONTERREY.- Cuando platicaban en una camioneta estacionada, dos hombres fueron sorprendidos por varios civiles armados, quienes les dieron muerte al dispararles a corta distancia.
Mientras uno de los cuerpos quedó en la caja de la pick up, el otro fue localizado a varios metros, sobre el pavimento, luego de que la persona habría intentado ponerse a salvo.
El violento incidente tuvo lugar momentos antes de la medianoche del jueves en la calle Poseidón, a la altura Edipo, en la colonia Valle de Infonavit, en el poniente de Monterrey.
Una de las víctimas tenía entre 45 y 50 años, y el otro era de unos 25 o 30. La camioneta en la que estuvieron no cuenta con reporte de robo.
Padre e hijo son asesinados a tiros al norte de Monterrey
Un hombre y si hijo fueron asesinados a tiros por un individuo que les disparó desde una motocicleta, cuando se encontraban afuera de su domicilio en la zona norte de Monterrey.
En el incidente resultó herido un amigo de las víctimas mortales, quien recibió un disparo en el costado izquierdo y fue trasladado grave a un hospital.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del jueves en la avenida Camino Real, casi en la esquina con la calle José Antonio Recio, en la colonia Ssn Ángel Norte.
Trascendió que las víctimas platicaban afuera de la vivienda mientras ingerían cerveza, cuando de pronto se detuvo frente a ellos un motociclista, quien les disparó al menos 10 veces con una pistola calibre 40.
Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Nicolás Sánchez Torres, de 65 años, y Luis Alberto Sánchez Castillo, de 26, mientras que el herido se llama Marco Antonio Ornelas Rivera, de 47.
cog