En el mismo lugar donde ayer fue localizado el cuerpo de un hombre, las autoridades encontraron a dos jóvenes asesinados en la carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Ciénega de Flores.
El hallazgo fue reportado esta mañana por peatones que pasaron por la zona a la altura del kilómetro 4.
Las víctimas no fueron identificadas, pero se informó que tendrían entre 20 a 25 años de edad; el hombre vestía todo de color negro, mientras que la mujer portaba un pants color gris y una sudadera azul celeste.
Alrededor de sus cuerpos fueron localizados al menos seis casquillos, por lo que se presume que habrían sido asesinados en ese mismo sitio.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Ciénega de Flores y agentes ministeriales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.
Hallan muerto a un hombre con huellas de violencia en la carretera a Salinas Victoria
Con diversas huellas de violencia, el cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del miércoles en una zona despoblada del municipio de Ciénega de Flores.
Aunque no se precisó la probable causa de muerte, trascendió que la víctima presentaba diversas heridas, golpes y huellas de tortura.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas en la carretera a Salinas Victoria, a la altura de la autopista a Nuevo Laredo, sobre una brecha paralela hacia el lado norte.
Fueron conductores que se desplazaban por esa vía intermunicipal quienes observaron a la persona en el suelo, a unos ocho metros de la carpeta asfáltica, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Hasta aquel sitio, ocho kilómetros al surponiente de la cabecera municipal, se desplegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones.
El ahora occiso no ha sido identificado, por lo que fue trasladado como No Nombre al Servicio Médico Forense de Monterrey.
De nueva cuenta durante la presente semana, esta localidad, ubicada 30 kilómetros al norte de Monterrey, fue escenario de un hecho de violencia.
Apenas el lunes, un hombre fue ultimado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia El Progreso, sin que hasta el momento haya personas detenidas por esos hechos.
mvls