Disparan a hombre en la cabeza afuera de su casa en Ciénega de Flores

El ataque se registró alrededor de las 10:00 horas del martes frente a un domicilio ubicado en el cruce de Pino Colorado y Paseo de los Pinos, en la colonia Paseo del Roble.

Cinta amarilla de precaución por movilización. | Israel Santacruz
Ciénega de Flores /

De un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre que quedó al exterior de su domicilio luego de ser sorprendido por dos delincuentes que se trasladaban a bordo en una motocicleta, en Ciénega de Flores.

El ataque se registró alrededor de las 10:00 horas del martes frente a un domicilio ubicado en el cruce de Pino Colorado y Paseo de los Pinos, en la colonia Paseo del Roble.

Una fuente informó que la víctima presentaba al menos una herida de bala en la cabeza y se localizó un casquillo perteneciente a un arma corta.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El fallecido fue identificado por sus familiares como Wiliam Israel Rangel Cervantes, de 34 años.

Testigos contaron que dos agresores detuvieron su paso frente a la víctima para dispararle y luego huyeron.

La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde acudieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Te recomendamos Estas son las carreras PEOR pagadas en México 2023
  • Nacional Redacción

Fui testigo de un homicidio, ¿dónde puedo denunciarlo?

En caso de ser necesario, busca apoyo con familiares o personas cercanas para proteger tu integridad. Es importante tener una red de apoyo y acompañamiento para denunciar.

Cualquier persona puede denunciar un homicidio en la agencia del ministerio público, vía presencial o telefónica. Puedes llamar al número de emergencia 911 o acudir a la agencia del ministerio público.

Ubica aquí la agencia del ministerio público más cercana a ti: https://denuncia.org/localizador-de-ministerios-publicos/

¿Cuáles son las pruebas que puedo aportar al denunciar un homicidio?


Esto depende de las circunstancias de cada homicidio. Si fue en un domicilio o establecimiento, se pueden presentar grabaciones de video, en caso de que existan sistemas de seguridad; si se obtiene información de personas, se debe pedir que sean entrevistadas por el Ministerio Público. Cualquier indicio relevante para la investigación debe ser recabado por la policía o los servicios periciales para que se cumpla con las formalidades y sea considerado como prueba.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas