Asesinan a hombre a balazos en la colonia Santa María en García, Nuevo León

La víctima mortal fue localizada en un terreno baldío en la avenida Abraham Lincoln.

A la llegada de los cuerpos de rescate, se informó que ya no contaba con signos vitales | Especial
García, Nuevo León /

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Santa María en García.

La víctima mortal tenía entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en un terreno baldío en la avenida Abraham Lincoln a la altura de dicho sector.

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, el ahora occiso presentaba un disparo en el tórax.

A la llegada de los cuerpos de rescate y la policía local, se informó que ya no contaba con signos vitales.

Vestía una sudadera roja, pantalón azul, tenis gris con franjas en color blanco y un cubrebocas negro.

Elementos de protección de garcía y de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron labores correspondientes.

Qué hago si escucho balazos cerca

Si escuchas balazos cerca, es crucial mantener la calma y actuar de manera rápida y prudente para asegurar tu seguridad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

  • Mantén la calma: Es importante no entrar en pánico. Mantén la calma para poder tomar decisiones claras y rápidas.
  • Busca refugio seguro: Si estás en un lugar público, busca un refugio seguro lo más rápido posible. Esto podría ser detrás de una pared sólida, en un edificio cercano o en cualquier lugar que proporcione protección contra las balas.
  • Evita áreas abiertas: Trata de evitar áreas abiertas donde puedas quedar expuesto a los disparos. Mantente alejado de ventanas y puertas exteriores.
  • Llama a las autoridades: Tan pronto como sea seguro hacerlo, llama a la policía o a las autoridades locales para informar sobre lo que está sucediendo. Proporciona la ubicación exacta y cualquier información relevante que tengas.
  • Mantén la comunicación: Si estás con otras personas, asegúrate de mantener la comunicación y permanecer juntos si es posible. Esto puede ser útil para brindarse apoyo mutuo y para coordinar acciones en caso de emergencia.
  • Sigue las instrucciones de las autoridades: Si la policía o las fuerzas de seguridad están presentes, sigue sus instrucciones. Puede que te pidan que te quedes donde estás o que evacúes el área de manera segura.
  • No te expongas innecesariamente: Evita asomarte para tratar de ver lo que está sucediendo. Es importante mantenerse protegido y fuera de peligro.
  • Permanece en un lugar seguro hasta que sea seguro salir: No salgas de tu lugar seguro hasta que estés seguro de que ha terminado el peligro. Esto puede significar esperar a que lleguen las autoridades y declaren que la situación está bajo control.

Recuerda que lo más importante es tu seguridad y la de quienes te rodean. Siempre es mejor tomar precauciones adicionales en situaciones de este tipo.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas