Asesinan a hombre a balazos en la vía pública en Juárez, Nuevo León

El crimen fue reportado alrededor de la 1:00 de la mañana en la calle Labrador casi esquina con Olivo, en la colonia Los Huertos.

Cintillo de precaución / Archivo
Juárez, Nuevo León /

Un hombre hasta ahora no identificado, fue asesinado a tiros en la vía pública, en un área habitacional del municipio de Juárez, el lunes en la madrugada.

El crimen fue reportado alrededor de la 1:00 de la mañana en la calle Labrador casi esquina con Olivo, en la colonia Los Huertos.

No se ha confirmado si la víctima fue sorprendida mientras caminaba o se encontraba en la banqueta, o si estaba privada de la libertad y fue llevada hasta el solitario sitio.

El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, era delgado y de tez morena, además de que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis del mismo color.

¿Qué hacer si presencio un asesinato?

Presenciar un asesinato puede ser una experiencia traumática y angustiante. En una situación como esta, es importante priorizar tu seguridad y la de los demás. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

  • Mantén la calma: Intenta mantener la calma y controlar tus emociones. Respira profundamente para ayudarte a mantener la compostura.
  • Busca seguridad: Si estás en peligro, busca un lugar seguro. Alejarte de la escena del crimen puede ser crucial para tu propia seguridad.
  • Llama a la policía: Tan pronto como sea posible, llama a la policía y proporciona la mayor cantidad de detalles que puedas sobre la situación. Proporciona la ubicación exacta, la descripción de la escena y cualquier información relevante sobre el perpetrador.
  • No te acerques al crimen: Evita acercarte al lugar del crimen para no poner en riesgo tu seguridad y para preservar la evidencia.


  • Preserva la escena: Si es seguro hacerlo, intenta recordar detalles importantes como la apariencia del perpetrador, cualquier vehículo involucrado, la hora del incidente, etc.
  • Mantente en el lugar hasta que llegue la policía: Si no hay peligro inmediato, espera en un lugar seguro hasta que llegue la policía. Proporciona toda la información que puedas cuando se presenten.
  • Colabora con la policía: Sé cooperativo con las autoridades y sigue sus instrucciones. Proporciona información adicional si es necesario y sé lo más preciso posible en tu testimonio.
  • Busca apoyo emocional: Después de presenciar un evento tan impactante, es importante buscar apoyo emocional. Habla con amigos, familiares o profesionales de la salud mental para ayudarte a procesar la experiencia.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas