MONTERREY.- Un hombre y una mujer murieron asesinados por delincuentes armados, quienes los agredieron en la zona norte del municipio de Monterrey.
El ataque ocurrió sobre la calle Soya, en la colonia René Álvarez, tras lo cual vecinos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia tras escuchar detonaciones de armas de fuego.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, validaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en la banqueta, entre la puerta de una casa y un auto compacto.
A decir de los testigos, los agresores habrían llegado en un coche desde el cual dispararon. En la escena fueron hallados varios casquillos de arma corta, aunque trascendió que también se encontraron casquillos de arma larga.
Los fallecidos fueron una mujer de entre 30 y 35 años, de una estatura aproximada de 1.55 metros, complexión robusta, tez aperlada y cabello largo rojo. Como seña particular portaba tatuaje en antebrazo izquierdo y vestía blusa rosa de tirantes, pantalón de mezclilla roto, tenis tipo converse blancos.
En tanto, el hombre, de aproximadamente 45 años y una altura aproximada de 1.65mts, complexión delgada, tez morena, cabello corto rapado y cano, bigote, ojos cafés. Como señas contaba con múltiples tatuajes en tórax y ambos brazos, así como vestía pantalón de mezclilla y tenis azules, sin playera.
Trascendió que este último era un pepenador de la zona, identificado únicamente como Miguel, aunque la mujer no logró ser identificada.
Miguel presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, mientras que la chica presentaba uno en el abdomen y otro más en el codo.
Trascendió que los occisos no guardaban relación entre sí.
Agentes ministeriales llegaron hasta la zona, así como elementos de Fuerza Civil y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Horas después la unidad de SEMEFO trasladó ambos cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.
cog