Kevin Kaletry es ASESINADO durante conferencia con Wendy Guevara en La Condesa

De manera extraoficial se maneja que la víctima fue el influencer Kevin Kaletry.

Matan a youtuber en la Condesa / Cortesía.
Ciudad de México /

Kevin Kaletry, influencer y actor, fue asesinado la tarde de este jueves 4 de mayo en calles de la Condesa mientras ofrecía una conferencia a lado de Wendy Guevara.

Los hechos sucedieron en la esquina de las calles Benjamín Franklin y Ometusco, donde se ubica Casa Comtesse.

El periodista Carlos Jiménez informó que la víctima, de unos 30 años de edad, se encontraba grabando contenido cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en al menos tres ocasiones. 

De acuerdo con C4, una persona fue detenida por su presunta participación en el asesinato del youtuber identificado como Kevin Bryan Flores Aguilar Caletri, quien vivía en la colonia Morelos.



Al detenido le aseguraron un arma de fuego y una motocicleta en la que presuntamente intentó escapar.

Elementos del sector Roma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron la emergencia tras un reporte de disparos. En el lugar, confirmaron que un hombre se encontraba sobre el suelo y presentaba manchas de sangre en el rostro tras haber recibido un disparo en la cabeza.



A través de TikTok, el usuario chismeyouber2 compartió un video en el que contó que asistió a a la presentación del programa de La escuelita de Wendy y Marlon, sin imaginar que este evento terminaría en una tragedia, y aunque en el material no mencionó el homicidio del youtuber, al final de éste aparece una imagen de Kevin Kaletry con la leyenda:  "Vuela alto Kaletry", acompañado de una paloma blanca.



SSC confirma detención de presunto implicado en homicidio de Kevin Kaletry

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron informados de un reporte de disparos en la calle Benjamín Franklin, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, una persona les informó que en el área común de un hotel se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio valoraron a un hombre de 26 años y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba el detenido, coincidían con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público


Hombre detenido por su presunta participación en el asesinato de Kevin Kaletry. /SSC

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas