Asesinan a mujer en plena luz del día en la colonia Valle del Mezquital en San Nicolás

Según trasciende, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta para después accionar el arma contra la mujer.

Movilización en San Nicolás de los Garza / Leyda Estrada
San Nicolás, Nuevo León /

Una mujer fue asesinada a balazos en plena luz del día en la avenida Las Torres, específicamente en la colonia Valle del Mezquital, en el municipio de San Nicolás.

Según trasciende, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta para después accionar el arma contra la mujer.

Los primeros informes señalan que la mujer intentaba subir a una camioneta cuando fue atacada a balazos aparentemente por los dos hombres.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, en esos momentos, la mujer había sido reportada como lesionada, sin embargo, las autoridades llegaron para confirmar que la víctima había fallecido.

Una fuente informó que la víctima presentaba al menos tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza, además que en la zona del ataque fueron localizados 5 casquillos 40 mm.

La fallecida fue identificada por una familiar como Dulce Deyanira de 31 años, ella fue descrita de tez blanca, cabello rubio, y vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco al momento de la agresión a balazos

Las autoridades acordonaron la zona para realizar las labores de investigación correspondientes.

¿Qué hacer si escuchas disparos de arma de fuego?

  • Ubica el origen del sonido: Presta atención a la dirección de donde provienen los disparos. Esto te ayudará a determinar la mejor ruta de escape.
  • Evita correr: Correr puede hacerte un blanco más fácil. Si puedes, busca una zona segura para esconderte.
  • Escóndete: Busca un lugar seguro para refugiarte, como una habitación con puerta que pueda cerrarse con llave, una bodega o debajo de un escritorio robusto.
  • Llama a la policía: Inmediatamente, llama a la policía al 911 o al número de emergencia local. Brinda la mayor cantidad de información posible, como la ubicación de los disparos, la cantidad de disparos que escuchaste y si puedes ver al tirador.
  • Sigue las instrucciones de la policía: La policía te dará instrucciones sobre qué hacer durante la emergencia. Es importante que sigas estas instrucciones al pie de la letra.
  • Mantente alejado de las ventanas: Las balas pueden penetrar las ventanas, por lo que es importante mantenerse alejado de ellas.
  • Si estás en un lugar público: Busca un lugar seguro para esconderte y sigue las instrucciones del personal de seguridad.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas