Una mujer que laboraba como guardia de seguridad fue encontrada asesinada la mañana del miércoles en Apodaca, afuera de la caseta donde desempeñaba su trabajo.
Con un impacto de bala en la frente, y recostada boca arriba sobre un catre, la víctima fue localizada por su hermano y su propio hijo de 10 años, pues el adulto la relevaría en las tareas de vigilancia en un proyecto urbanístico.
El hallazgo fue reportado momentos antes de las 8:00 horas del miércoles en la avenida Concordia y Bulevar José María Garza Ponce, frente a la zona de Monetta Residencial.
Cómo Grecia Cortina Morales, de 45 años, fue identificada la ahora occisa, quien era originaria de Córdoba, Veracruz, y tenía su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.
En el lugar se concentraron policías municipales y agentes ministeriales, quienes descartaron que la víctima o la misma escena del crimen presentara signos de que hubo alguna disputa o forcejeo.
Aparentemente el o los homicidas le dispararon a sangre fría en la cabeza mientras estaba dormida, o simplemente recostada, en el catre a un costado de la caseta provisional.
Otro "tiro de gracia" en supermercado
Apenas ayer por la noche, a un kilómetro de distancia, un hombre fue asesinado también de un tiro en la cabeza en el estacionamiento de un supermercado sobre la avenida Concordia.
El crimen se registró minutos antes de las 19:00 horas del martes, en el cruce de la vía con la avenida Camino al Mezquital.
Una fuente informó que el fallecido, fue identificado como Jose Sergio Medina Bustos de 48 años, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza.
Su cuerpo quedó a un costado de una camioneta SUV color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila, que al momento se desconoce si era propiedad del fallecido.
Tras las detonaciones, personal de seguridad privada y clientes que salían de la tienda dieron aviso al número de emergencias 911.
Más tarde acudieron rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes declararon la muerte del hombre.
En la zona se concentraron policías municipales y estatales, además de agentes investigadores del Grupo de Homicidios y elementos de Servicios Periciales.
Las operaciones del supermercado y negocios aledaños no fueron suspendidas.
cog