A balazos, un hombre fue asesinado mientras se encontraba al exterior de su domicilio en la colonia Valle de San Andrés en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El reporte de las detonaciones lo realizaron los vecinos durante los últimos minutos del martes 1 de abril, en el cruce de las calles San Jorge y San Roque, hasta donde arribaron las unidades de la policía municipal.
A su arribo, los oficiales localizaron el cuerpo de la víctima inconsciente sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo de personal paramédico, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El occiso de 58 años de edad, quien era conocido como Gustavo Saldívar por los vecinos del sector, presentó varios impactos de bala en su cuerpo, lo que aparentemente provocó su muerte inmediata.
Versiones extraoficiales señalan que el ataque Por parte de hombres armados, habría sido una confusión, ya que presuntamente los agresores. Buscaban a otra persona.
Rápidamente los uniformados colocaron un acordonamiento en la zona, cerrando la vialidad, en tanto arribaron, agentes ministeriales y personales de servicios periciales para la indagatoria de los hechos.
En el lugar fueron localizados algunos casquillos percutidos, además de diversos impactos de bala en vehículos estacionados.
Ejecutan a 2 hombres dentro de casa deshabitada en Zuazua
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una casa deshabitada, en calles de la colonia Misión Santa Elena, en el municipio de Zuazua.
El crimen se cometió alrededor de las 16:30 horas del martes 1 de abril, sobre la calle San Pedro entre Santa Elena y San Antonio.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron al interior de un domicilio en obra gris, que, a decir de testigos, era utilizado para intoxicarse.
De los fallecidos sólo se informó que tendrían de 25 a 30 años y habitaban cerca del sitio. Las víctimas presentaban diversos impactos por arma de fuego.
Trascendió que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, sin que fueran detenidos.
El reporte de personas heridas de bala movilizó a las autoridades y al ingresar al inmueble, los policías encontraron a dos hombres inconscientes.
Elementos de Protección Civil de Zuazua acudieron a brindar los primeros auxilios y confirmaron que los dos hombres no contaban con signos vitales.
Los policías acordaron la escena del crimen para resguardar las evidencias y más tarde se sumó la presencia de elementos del Ejército, agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil.
cog