Barbie Shezit, hija de los dueños de Dolls Drinks, quienes fueron asesinados la noche del 31 de mayo, se despidió de sus padres con un emotivo mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas historias de Instagram en las que manifestó su dolor por la pérdida de sus padres.
“Papás, se llevan mi vida. Gracias por tanto, los amo. No me dejen”, escribió la joven de 18 años.
En la cuenta oficial de Dolls Drinks, Barbie compartió que el negocio de sus padres seguirá en pie “tal como ellos querían”.
¿Qué es Dolls Drinks?
Dolls Drinks es un popular negocio ubicado en la zona de Tepito donde se venden las famosas licuachelas. El comercio se encuentra ubicado en Jesús Carranza 41, colonia Morelos.
El negocio familiar comenzó a ser más popular gracias a las colaboraciones que realizaron con creadores de contenido, como Yulay. “Antes nadie lo hacía, inclusive en el mismo barrio vimos ese impacto (con las licuachelas)”, dijo en una entrevista el papá de Barbie, Adrián.
¿Cómo ocurrió el asesinato de los dueños de Dolls Drinks?
Durante la última noche de mayo se reportó el asesinato de dos personas en la alcaldía Gustavo A. Madero generó la movilización de elementos de la policía capitalina.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien confirmó que se trataba de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, dueños de la famosa chelería de Tepito.
Seis tiros fueron los que realizaron los homicidas; la pareja víctima iba hacia su hogar cuando fueron acribillados. De acuerdo con la mamá de Diana Odeli, la pareja había sufrido diferentes intentos de extorsión por su negocio y ellos se negaban a pagar.
Según los reportes, al llegar a Congreso de la Unión y Joyas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron un vehículo, al interior encontraron a dos personas lesionadas a balazos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la SSC serán las dependencias encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.
CMOG