Cuando regresaba de comprar leche en polvo y toallas húmedas para su bebé, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Valle de Santa Isabel en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Cerca de las 8:20 de la noche al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Palencia en el sector Oviedo fue donde vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego.
A la llegada de los uniformados, localizaron al hombre tendido sobre el asfalto, y cerca de él, los artículos para bebé ya mencionados, que aparentemente acababa de comprar y se dirigía hacia su domicilio.
Personal paramédico arribó para valorar a la víctima, el cual ya no presentaba signos vitales y contaba con tres impactos de bala en el cuerpo, siendo dos en el tórax y uno más en la axila.
De manera extraoficial, se informó que el occiso es identificado como Oscar Luna de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía camisa y pants en color negro y tenis blancos con rayas negras.
Autoridades realizaron un despliegue en la zona, colocando un acordonamiento mientras elementos de Fuerza Civil y Policía de Juárez resguardaron el lugar.
Al momento se desconoce si los agresores iban a bordo de un vehículo, o el motivo de la agresión, por lo que el personal de servicios periciales se mantuvo realizando las investigaciones correspondientes.
Hombre queda herido luego de ser alcanzado por una bala perdida en Escobedo
Un hombre resultó herido luego de ser alcanzado por una bala perdida mientras circulaba en su automóvil, en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hecho se registró al exterior de una barbería el cruce de las calles Morelos y Esteban Vaca Calderón, colonia Felipe Carrillo.
De acuerdo a testigos un hombre con arma de fuego llegó a la barbería y comenzó a discutir con una persona que se encontraba en el sitio, posteriormente disparó su pistola y una de estas balas terminó en el conductor de un vehículo Mazda que iba pasando por el sitio.
Al verse herido, el hombre acudió a un hospital privado cercano al lugar para ser atendido.
Elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol) y ministeriales acudieron al lugar de los hechos y al hospital para recabar indicios y llevar a cabo la investigación del caso.
cog