Matan a dos hombres a tiros en Guadalajara; uno fue asesinado tras salir de la tienda

Una de las víctimas recibió un disparó que perforó su pulmón, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

Zona acordonada tras asesinato en Guadalajara / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre murió tras recibir un ataque a balazos sobre la avenida Reyes Heroles, al cruce con Apolonio M. Avilés en la colonia Gómez Farías, municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 35 años estaba transitando en la avenida antes referida cuando sufrió el altercado. Tras el hecho, los primeros reportes al 911 de emergencias indicaban que la víctima estaba tirada sobre vía pública, además de enfatizar que yacía ensangrentada debido a las detonaciones que ejercieron contra su cuerpo.

Al llegar, las autoridades confirmaron el hecho y delimitaron el paso de las personas para evitar contaminar la escena del crimen. Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva llevaron a cabo el traslado del hombre hasta la unidad médica e informaron que éste presentaba seis disparos: dos en tórax y cuatro en el brazo. Los dos primeros mantenían a la víctima en estado grave, ya que las balas perforaron su pulmón y órganos vitales.

Sobre los responsables del homicidio, ya que el hombre falleció a las 03:00 de la madrugada en la Cruz Verde, se refiere que fueron dos personas que iban a bordo de una motocicleta. Estos interceptaron a la víctima cuando salió de una tienda.

Matan a otro hombre en Guadalajara

El mismo día, pero durante la mañana, asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en el parque Hacienda Arandas, en el cruce de las calles Hacienda La Aurora y Hacienda Santiago.

Los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego por la madrugada, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara llegaron al sitio, pero no notaron alguna presencia anormal. Tras aclarar el lugar por el amanecer, los vecinos se percataron de la víctima, la cual yacía tirada en un canal y con sangre en la cabeza.

Los servicios médicos municipales llegaron al sitio para revisar a la persona inconsciente, confirmando el fallecimiento del hombre de aproximadamente 55 años. Este murió por un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La Policía Municipal de Guadalajara se hizo presente en el sitio, mencionando que sería acordonada la escena del crimen para lograr asegurar los casquillos de arma de fuego. Por su parte, el Ministerio Público ordenó mando y conducción al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue de la ciudad, donde se realizarán la autopsia de ley.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas