Atacan a balazos a dos hombres durante un novenario en Guadalajara

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la Perla Tapatía, donde indicaron que uno de los afectados tiene una edad aproximada de 21 años.

Zona donde ocurrió el altercado en Guadalajara / Vicente Torres Alfaro
Guadalajara, Jalisco /

Ya ni en los novenarios se puede tener seguridad, pues dos hombres fueron atacados a balazos cuando se realizaba uno en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la policía tapatía, recibieron un reporte al 911 de emergencias donde indicaban que habían escuchado detonaciones con arma de fuego en la calle Oscar Menéndez, a su cruce con Andrés Balvanera en la colonia Echeverría.

Cuando llegaron hasta el punto encontraron a un hombre de entre 37 a 40 años con múltiples impactos de bala, al igual que un joven de 21. Ambos fueron canalizados por paramédicos de la Cruz Verde, quienes consiguieron estabilizarlos para su traslado al hospital más cercano de la región.

¿Cómo sucedió el ataque en Guadalajara?

Al parecer las víctimas estaban en un novenario durante la noche del lunes de 19 de febrero, sin imaginar que minutos después llegarían sujetos armados a bordo de una camioneta negra. Los presuntos responsables no bajaron del coche, ya que sólo sacaron sus armas y dispararon contra los hombres para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Ya se llevan a cabo las investigaciones por parte de la autoridad competente, para poder determinar las causas de la agresión y descubrir quiénes son los responsables. Además se harán cargo de revisar las cámaras de vigilancia que estén por la zona.

Reportan a motociclista grave en Guadalajara

Por otra parte, pero también en la Perla Tapatía, continúan los accidentes de motociclistas y en esta ocasión ocurrió durante la noche del lunes en la colonia San Antonio.

Según la Policía de Guadalajara, el hecho ocurrió en los cruces de Aldama y Francisco Márquez, mejor conocida como la 70. El accidente sucedió cuando el conductor de una camioneta circulaba por Aldama y posteriormente, fue impactado por dos mujeres que se trasladaban a bordo de una moto.

Camioneta chocada en Guadalajara / Vicente Torres Alfaro

Tras el percance estas salieron proyectadas, quedando tendidas sobre la vía pública, aun con ello, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar en tanto se pedía las unidades de emergencia.

Después de ser canalizadas, las jóvenes fueron llevadas a recibir atención médica e informaron que una de ellas es reportada en estado grave de salud; la otra sólo presenta múltiples golpes por la caída.

Los agentes de la policía vial tomaron conocimiento del accidente, en tanto el conductor del automotor quedó en calidad de retenida hasta deslindar responsabilidades, para esto se entrevistará a las involucradas y se revisarán las cámaras de vigilancia.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas