En condiciones graves de salud quedó un mecánico en el municipio de Juárez, tras ser atacado a balazos, en forma sorpresiva, por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo compacto.
En el mismo incidente también resultó lesionado un adolescente, hijo del hombre baleado, quien fue golpeado por los delincuentes al tratar de intervenir.
Este hecho violento fue reportado momentos después del mediodía del jueves en la calle Vista del Palmar, entre Vista del Pino y Vista de la Primavera, en la colonia Vistas del Río octavo sector.
Julio García Morales, de 45 años, se encontraba reparando un vehículo al momento del atentado, en el que resultó con tres heridas de bala: una en el pecho, otra en el abdomen y una más en uno de los brazos.
Su hijo adolescente, Julio Tadeo, sufrió diversos golpes y también fue trasladado hacia un hospital de Monterrey para una adecuada atención.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras que elementos de la Fuerza Civil se hicieron cargo de elaborar el respectivo informe policial.
Respecto a los agresores, testigos mencionaron que ellos se desplazaban en un automóvil blanco y utilizaron armas cortas.
elmm