Una familia fue severamente golpeada al interior de un domicilio entre las calles Volcán Niebla y Juan Carrasco, en la colonia Lomas del Paraíso III del municipio de Guadalajara.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron después de una discusión entre un hombre con varios menores que se encontraban jugando futbol, ya que éste salió con una pistola en repetidas ocasiones para que los adolescentes se retiraran del lugar, consiguiendo su objetivo.
Sin embargo, posteriormente llegaron varios sujetos a bordo de diversos vehículos, descendiendo con palos, varillas y marros e ingresaron a la finca, donde golpearon a todos los integrantes de la familia: tres hombres y una mujer. Después de realizar la agresión, los sujetos escaparon con rumbo desconocido.
Los elementos de la Policía de Guadalajara llegaron hasta el punto tras recibir varios reportes al 911 de emergencias y tras su arribo, solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes requirieron de diferentes ambulancias para trasladar a los lesionados que son reportados en estado regular a grave de salud.
Según paramédicos, los tres hombres y la mujer presentan lesiones en piernas, brazos, abdomen y espalda.
Al interior de la finca se podían apreciar los indicios de violencia con los que fueron golpeadas las víctimas, ya que había manchas de sangre esparcidas en diferentes puntos de la sala.
Las autoridades llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paraderos de los responsables, y también para esclarecer lo que sucedió y si estos hombres atacaron a la familia porque amenazaron a los menores o si fue por un hecho totalmente distinto.
Los vecinos no han comentado datos relevantes al respecto, ni información que pueda ayudar a localizar a los delincuentes. Sin embargo, la policía analizará las cámaras de vigilancia de la zona para verificar si se pudo captar los vehículos de donde descendieron.
MRG