APODACA.- Un hombre que se encontraba escuchando música en la banqueta de su casa intentó refugiarse en el velorio de un hombre, a fin de escapar de dos pistoleros que intentaron asesinarlo.
El ataque ocurrió frente al numero 229 de la calle Eugenio Benavides, en la colonia Moises Sáenz, en el municipio de Apodaca, en donde un hombre identificado sólo como Romo, de aproximadamente 33 años, bebía cerveza y escuchaba música en la acera de la casa.
Sin embargo dos hombres llegaron caminando y al ver a Romo, sacaron un arma de fuego y dispararon en cerca de ocho ocasiones.
Una vez cometida la agresión, los atacantes huyeron, pero aterrado, el lesionado corrió hacia el sentido opuetso.
Al creer que era perseguido por sus agresores, Romo huyó varias cuadras, hasta que llegó a un sitio donde velaban el cuerpo de un joven. A fin de no ser descubierto, Romo ingresó y se escondió.
Hasta ese lugar fue donde acudieron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital Universitario, en donde ingresó con una herida en el hombro derecho.
Frente al domicilio se ubicaron varios casquillos, mismos que fueron hallados por personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, en tanto que agentes ministeriales cuestionaban a los vecinos del sector sobre como ocurrieron los hechos.
mmr