Asesinan a director de Protección Civil de La Paz, Edomex

El funcionario se encontraba en un evento político cuando fue atacado.

El funcionario recibió al menos 5 disparos /Especial
La Paz, Estado de México /

El director de Protección Civil y Bomberos del municipio de La Paz, Estado de México, Bernardo Corona Corona, fue atacado a balazos mientras se encontraba en un evento público, lo que ocasionó su muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, el funcionario se encontraba en un evento público en la calle 17 en la colonia Valle de Los Reyes, donde dos sujetos le dispararon sin mediar palabra en al menos cinco ocasiones.

Los presuntos atacantes huyeron del lugar sin rumbo fijo a bordo de motocicletas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes trasladaron el cuerpo del funcionario al Hospital General de Zona no.53 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), sin embargo al ingresar a la sala de urgencias se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce el motivo del atentado, no obstante, algunas versiones manejan que junto al cuerpo del funcionario se encontró un mensaje con una amenaza.

Hasta el momento ni la presidenta municipal de La Paz, Cristina González Cruz no se ha pronunciado al respecto, así como ninguna otra autoridad del Estado de México.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas