Mientras se encontraban celebrando un campeonato de fútbol, tres personas murieron y cinco más entre ellas un menor de edad resultaron lesionadas, tras ser atacados a balazos en Monterrey.
Fue en la calle Isla Concepción frente al número 534 donde se registró el hecho.
Testigos detallaron que personas a bordo de un vehículo versa en color arena realizaron detonaciones de arma de fuego, contra personas que se encontraban realizando una carne asada.
Resultando cuatro personas heridas entre ellas un menor de seis años, dos más murieron en el sitio y uno mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.
Una fuente reveló que, en el sitio, se encontraron al menos 20 casquillos calibre AK 47.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y médicos Forenses, quiénes acordonaron y resguardaron la zona, para realizar la indagatoria correspondiente.
Policías de Escobedo encuentran a niño de 3 años llorando y deambulando por las calles
Solo, cansando, llorando, con hambre y sed, así encontraron policías de Escobedo a un niño, cuando deambulaba en calles de la colonia San Miguel Residencial.
Para resguardo del infante, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en dónde le dieron alimentos.
Fue la tarde de este domingo que policías municipales que patrullaban el sector recibieron un reporte, en el cruce de las calles de San Gabriel y San Fernando, donde estaba un niño de aproximadamente 3 años de edad deambulando.
Al acudir a investigar, una mujer les dijo que en un mercado popular vio al menor llorando y que les preguntó a los vecinos, pero nadie lo conoció.
La mujer le hizo compañía al pequeño durante media hora y decidió pedir auxilio para que lo atendieran, pues solo vestía playera y sandalias, ya que una vecina le dio un short.
Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Escobedo (UNAVI) se hizo cargo del niño.
elmm