Ataque a balazos en un bar deja dos lesionados en el centro de Monterrey

Hasta el momento no se han dado detalles del ataque.

Atacan a balazos a una mujer en Monterrey. / José Luis Marroquín
Monterrey, Nuevo León /

Dos personas resultaron con lesiones tras ser atacadas a balazos cuando se encontraban dentro de un restaurante-bar, ubicado en la Avenida B. Reyes y calle Reforma, en el Centro de Monterrey.

Se informó que la mujer fue trasladada con vida a un hospital de la ciudad, mientras que la Cruz Roja atiende en el lugar al otro lesionado.

Te recomendamos Se registra incendio en Central de Abasto en CdMx
  • Comunidad Redacción

Hasta el momento no se han dado detalles del ataque.

El bar se encuentra vigilado por policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las averiguaciones.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas