MONTERREY.- Mientras ingerían bebidas embriagantes, padre e hijo fueron atacados a balazos en la colonia Moderna en Monterrey.
Fue en la calle Camelia cruce con Durazno que se dieron los hechos en donde Samuel López Rodríguez, de 48 años de edad, y Francisco López Rodríguez, de 25, resultaron heridos tras recibir impactos de bala por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones, ambas víctimas se encontraban con varias personas bebiendo alcohol, cuando un hombre con un cubrebocas negro, que viajaba en un vehículo Stratus de antiguo modelo color dorado descendió de éste y les disparó con un arma tipo escuadra en piernas, manos y abdomen.
Familiares de los dos hombres los trasladaron al Hospital Universitario en un vehículo.
Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes también atendieron a una mujer por un ataque de histeria y un hombre con herida menor en la oreja izquierda.
Algunos vecinos del sector señalaron que durante las últimas semanas se ha incrementado la cantidad de personas que han sido atacadas en la colonia.
dat