Un hecho violento se registró durante la tarde del viernes 23 de enero cuando un joven de 20 años fue atacado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Talleres, en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 18 de marzo y José María Michelena, donde de acuerdo con los primeros reportes,varios hombres armados arribaron al sitio a bordo de un vehículo.
¿Cómo ocurrió el ataque armado en Monterrey?
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que tras descender del automóvil los atacantes ingresaron a la vivienda,donde dispararon en diversas ocasiones contra el joven, para posteriormente darse a la fuga.
Tras el ataque, vecinos del sector solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y brindaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien presentaba una herida en la cabeza.
Posteriormente, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde permanece bajo atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey, quienes resguardaron el área para preservar la escena, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Es importante recordar que durante el día de ayer otro ataque armado dejando a otro joven sin vida.
Dos jóvenes ambos de 18 años fueron atacados a balazos la noche del jueves en la colonia Balcones de García en García, Nuevo León, dejando como saldo una persona sin vida y otra más herida.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Balcón de la Bahía y Balcón de la Loma, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.
En el lugar, uno de los jóvenes perdió la vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego, mientras que el segundo resultó herido y fue trasladado a una clínica ubicada en la colonia Paseo del Nogal, donde permanece bajo atención médica y resguardo policial.
De manera preliminar, la víctima fallecida fue identificada como Kendal, de 18 años, en tanto que el herido responde al nombre de Jahir, también de 18.
Aunque de manera oficial no se ha establecido el móvil del ataque, trascendió que el inmueble donde ocurrieron los hechos presuntamente era utilizado para la venta de narcóticos.
mla