APODACA.- Dos hombres sin vida y uno más con heridas graves fue el resultado de un ataque a balazos cometido la noche del domingo en la colonia Paseo de las Flores, en Apodaca.
Las víctimas estaban conviviendo en el porche de una vivienda cuando arribó un desconocido a bordo de un taxi, descendió y disparó en repetidas ocasiones sin que mediara palabra.
El doble crimen fue cometido momentos antes de las 23:00 horas en la calle Estonia, número 533, entre Albania y Múnich, en el mencionado asentamiento ubicado junto a la carretera Huinalá-Dulces Nombres.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas mortales ni de la persona herida, aunque trascendió que se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.
Habitantes de Paseo de las Flores comentaron haber escuchado seis o siete detonaciones, y alcanzaron a ver un vehículo taxi color blanco con amarillo que arrancó a gran velocidad.
Los testigos indicaron que, desde momentos antes de la agresión, observaron a dos sujetos a bordo de dicho automóvil, circulando a baja velocidad y pasaron tres o cuatro veces.
Extraoficialmente se señaló que el domicilio donde ocurrieron los hechos es ocupado por posesionarios, constantemente se reunían personas sospechosas, y no se descarta que haya sido punto de narcomenudeo.
mvls