Ataque a balazos deja a un hombre muerto y otro resulta lesionado en Juárez

El hecho se dio en la avenida La Esperanza y su cruce con la calle Primera en la colonia La Esperanza.

Los agresores dispararon contra las víctimas quienes eran amigos | Miranda Arias
Juárez, Nuevo León /

Un hombre murió y otro más resultó herido tras un ataque a balazos al exterior de un negocio de compra y venta de chatarra en Juárez.

El hecho se dio en la avenida La Esperanza y su cruce con la calle Primera en la colonia La Esperanza.

De acuerdo a testigos, hombres con armas de fuego llegaron hasta el sitio y dispararon contra las víctimas quienes eran amigos.

En el lugar quedó sin vida Rafael Serna Obregón de 33 años, mientras que su acompañante identificado como Ramón de 36 años, recibió cuatro impactos de bala en tórax y abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

A la vivienda donde se registraron los hechos, acudieron elementos de la Policía de Juárez quiénes acordonaron y resguardaron la zona.

Por otra parte, agentes ministeriales y peritos recabaron evidencias, como los 11 casquillos de diversos calibres entre ellos 40, 45 y 9 milímetros.

Minutos antes de este ataque, se registró otro en la colonia Lomas de los Naranjos, en donde un hombre identificado como Edgar Omar de 34 años, resultó herido de bala.

Este primer hecho se efectuó en la calle Lomas de Bolivia del mencionado sector, luego de que el atacante quien caminaba por el lugar disparara contra Edgar quien presentaba heridas en abdomen y tórax.

Por lo que tras el arribo de paramédicos, fue trasladado a un hospital.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas