Ataque a balazos deja una mujer muerta y un hombre lesionado en Apodaca  

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, en una vivienda marcada con el número 326 de la calle Guernica, en el segundo sector del mencionado fraccionamiento.

Ataque a balazos deja una mujer muerta y un hombre lesionado en Apodaca  
Nacional /

MONTERREY.- Una joven falleció y otro más resultó lesionado tras ser atacados en la entrada de una casa situada en la colonia Praderas, en Apodaca.

Luego de que hace 5 meses sujetos armados dispararan contra la fachada de su casa, este domingo una joven falleció y otro más resultó lesionado tras ser atacados cuando ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia Praderas, en Apodaca. 

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, en una vivienda marcada con el número 326 de la calle Guernica, en el segundo sector del mencionado fraccionamiento. 

Te recomendamos Muere repartidor tras ser impactado por una ambulancia en Monterrey  
  • Policía Vianca Treviño | @ViancaTrevino

Ambos jóvenes se encontraban en el porche de la casa platicando e ingeriendo cerveza cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quiénes dispararon en ocho ocasiones. 

La ahora occisa fue identificada cómo Ana Dalay Saldaña de 19 años de edad y su acompañante Néstor Alonso Rodríguez de 23 años resultó lesionado. Agentes estatales investigan los hechos, sin embargo, trascendió que la propiedad es utilizada cómo punto de venta de droga.

 

Muere repartidor tras ser impactado por una ambulancia en Monterrey

Un repartidor de comida falleció luego de ser impactado por una Ambulancia Delta que circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey. El accidente fue reportado cerca de las 19:40 horas de este domingo, en la mencionada vía justo en su cruce con Isaac Garza.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista cruzaba la calle Isaac Garza en dirección de oriente a poniente cuándo fue embestido por una ambulancia hasta arrastrarlo al menos unos 80 metros terminando en la entrada de una plaza comercial conocida cómo Plaza Carranza.

Mientras que, la unidad Delta marcada con el número 23 terminó unos 40 metros más adelante de dónde quedó la víctima mortal. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre ya no contaba con signos vitales, cuya identidad no ha sido revelada pero vestía un pantalón de mezclilla camisa con estampado de cuadros en color café con blanco.

Hasta el momento autoridades no han precisado el presunto responsable del choque de crucero ni señalado si la ambulancia estaría con torreta abierta debido a que, presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Este se trataría del segundo repartidor de comida rápida fallecido de este fin de semana debido a que, el viernes un trabajador de una aplicación falleció en un accidente ocurrido a la altura de la colonia La Encomienda en el municipio de Escobedo.

Balean a un hombre en la colonia Topo Chico

Un hombre fue atacado y recibió al menos un impacto de arma de fuego afuera un domicilio en la colonia Topo Chico en la zona norte del municipio de Monterrey.

El hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas de este domingo, por lo que unidades de Fuerza Civil acudieron hasta la calle Cadereyta, en su cruce con Iturbide.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, así como su estado de salud. Una fuente allegada a la investigación refirió que la persona lesionada tenía alrededor de 35 años.

Paramédicos acudieron al lugar y dieron atención al lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Alrededor de las 19:30 horas arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias en el callejón donde ocurrió el ataque.

Rod

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas