Si la mañana del jueves hubo enfrentamientos en la región citrícola, este viernes se suscitó una persecución y balacera en Ciénega de Flores, con resultado de tres delincuentes abatidos y cinco policías de Fuerza Civil lesionados.
Durante el operativo fue asegurada una camioneta y tres armas largas, mientras que dos patrullas quedaron dañadas por percances viales, una de ellas una Black Mamba que volcó y se incendió.
Mueren delincuentes tras enfrentamiento en Salinas Victoria
Este enfrentamiento culminó alrededor de las 6:00 de la mañana en la carretera a Salinas Victoria, a menos de dos kilómetros de la carretera a Laredo, y a unos 500 metros de la colonia Los Héroes en Monterrey.
En esa zona despoblada, aledaña a un parque industrial, quedó el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, junto a una camioneta tipo SUV de color plata. Los otros dos abatidos fueron hallados en el mismo radio.
Policías se vuelcan y unidad se incendia; los llevan a hospital de Monterrey
A escasos metros quedó la Black Mamba volcada e incendiada. Cinco policías que la tripulaban resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados a un hospital de Monterrey.
Otra patrulla, una pick up, quedó también con algunos daños después de estrellarse contra la unidad de los delincuentes.
La carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria permanece cerrada, custodiada el área por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes acudieron en apoyo de Fuerza Civil.
elmm