Cuando salía de una tiendita de la esquina, un joven fue asesinado a balazos en calles de la colonia Quince de Septiembre en el sur de Monterrey.
Los hechos se registraron frente al negocio ubicado en el cruce de las calles 17 de Diciembre y Tornero.
- Nacional
Testigos indicaron haber visto hombres armados a bordo de un vehículo y abrir fuego en contra del joven que quedó tendido sobre la banqueta.
El ahora occiso fue extraoficialmente identificado como Brandon de 23 años, quién era residente de ese sector.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron a la víctima sin signos vitales, con diversas heridas de bala.
Vecinos señalaron haber escuchado al menos 10 detonaciones antes de que los atacantes huyeran a toda velocidad.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron la escena del crimen en espera de peritos del estado y agentes investigadores.
Capturan en Monterrey a hombre que se hacía pasar por agente ministerial
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre que se hacía pasar por comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y que había sido detenido por la Policía de Monterrey, fue imputado por el delito de falsificación y uso de documentos en general.
Luego de una audiencia realizada en donde un agente de Ministerio Público expuso las suficientes evidencias para que un juez acreditara la existencia de los delitos, así como la probable participación del investigado en ellos, fue vinculado a proceso.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de junio, cuando los oficiales de Monterrey lo detuvieron en calles del centro de la ciudad debido a que alteraba el orden, y él mismo se presentó como un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mostrando una credencial falsa.
Tras detectar que la identificación era falsa, los uniformados localizaron algunas dosis de droga entre sus pertenencias, por lo que procedieron con su detención inmediata.
Al ser imputado por delitos contra la salud y falsificación y uso de documentos en general, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva a cumplir en un centro de reinserción social mientras se concluye la investigación complementaria en un plazo de 20 días.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog