La pequeñita de tan sólo 5 años que resultó herida en un ataque a balazos en San Nicolás, donde perdió la vida un adolescente, falleció la mañana del sábado en el Hospital Metropolitano.
Fueron varias horas las que Romina, con el apoyo de los médicos, luchó contra la muerte y se aferró a la vida, pero de manera desafortunada al final perdió la batalla.
El violento hecho que acabó con su existencia ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes en las calles María Cámara Vélez y Chihuahua, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.
Dicho ataque también cobró la vida del adolescente Ángel Tadeo, de 17 años, quien pereció a los pocos minutos de haber ingresado al mismo nosocomio.
El incidente fue perpetrado por dos sujetos, hasta el momento no identificados, quienes llegaron en una motocicleta tipo Cross de color verde.
Ellos dispararon con armas cortas hacia un domicilio donde se encontraba reunido un grupo de personas.
Tras los hechos, agentes ministeriales y elementos de la Policía Municipal implementaron diversos operativos y recorridos por los alrededores, en busca de los responsables, pero no se detuvo a ningún sospechoso.
bimc