Ataques armados en Monterrey, Escobedo y Apodaca dejan 2 muertos y varios heridos

Una serie de hechos violentos se registraron la noche del viernes dejando un saldo de dos personas muertas y varias lesionadas.

Ataques armados en el Área Metropolitana de Monterrey dejaron dos muertos. | Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Ataques armados se registraron de manera simultánea durante la noche de este viernes en los municipios de Escobedo, Apodaca y el Centro de Monterrey, qué dejaron como saldo un par de personas sin vida y otras más lesionadas.

El primero de ellos se dio pasadas las 20:00 horas en el municipio de Escobedo, donde una mujer murió y dos hombres resultaron heridos, luego de que por lo menos un pistolero ingresara hasta el interior de su vivienda ubicada en la colonia 18 de Octubre en Escobedo y comenzará a atacarlos.


Te recomendamos Pareja sobrevive a ataque a balazos en San Nicolás
  • Policía Miranda Arias


El hecho se dio en el cruce de las calles 12 de octubre y 15 de marzo, mientras la dama y sus acompañantes se encontraban conviviendo en el patio de su domicilio.

Al sitio arribaron paramédicos quiénes nada pudieron hacer por la mujer, identificada por vecinos como Hilda Guadalupe de 40 años, pues ya no contaba con signos vitales.

Mientras que Hilario de 39 y José de Jesús de 24 años resultaron con lesiones por arma de fuego por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

También acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quiénes ya integran la carpeta del caso.

El segundo hecho se dio en el municipio de Apodaca, un hombre fue atacado por sujetos armados.

Se informó que fue en cruce de las calles N7 y E segunda, en la colonia Metroplex dónde se registró el hecho violento.

Tras resultar herido, la víctima fue trasladada a un hospital de la localidad.

Un tercer ataque que dejó como saldo al conductor de una camioneta sin vida, se registró en calles del Centro de Monterrey.

De acuerdo a una fuente el hombre fue baleado en el cruce de Colegio Civil y 15 de Mayo, por lo que condujo hasta la calle Ruperto Martínez en donde se ubica un hospital privado.

Sin embargo, sólo alcanzó a estacionarse, pues murió prácticamente a su arribo al nosocomio.

Autoridades desplegaron varias unidades para el resguardo de la zona, los tres casos ya son investigados por las autoridades.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas