Una mujer sufrió un presunto atentado luego de que debajo de su camioneta fuera colocado un artefacto explosivo, mismo que tras detonarse incendió la unidad en la colonia Saltillo 2000.
La mañana de este jueves una instructora de zumba acudió a impartir su clase al centro comunitario situado sobre la calle Escuela Miguel López, en donde dejó estacionada a escasos metros su camioneta Mitsubishi.
Testigos informaron que alrededor de las 10:20 horas escucharon un estruendo que los hizo salir de sus casas, siendo entonces que descubrieron que abajo de la unidad salían llamas. Los hechos ocurrieron justo momentos después de que el hijo de la propietaria se bajara del vehículo, según señalaron los testigos.
Los hechos fueron reportados al 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y de Bomberos, mientras que el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta pasadas las 4 de la tarde.
- Comunidad
Las cámaras urbanas no registraron nada de acuerdo a las primeras investigaciones. Esta es la tercera vez que la instructora sufre un atentado, pues anteriormente una casa le fue incendiada y otro carro sufrió daños al colocarle un dispositivo parecido.