Un individuo que podría ser parte de una banda de ladrones de vehículos fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, que le aseguraron dos camionetas con reciente reporte de robo.
Sobre los pormenores dieron a conocer que familiares de un afectado reconocieron la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, en el sector centro la tarde del día miércoles.
De inmediato llamaron a efectivos de Seguridad Pública quienes al llegar tuvieron que seguir de manera pedestre al presunto ladrón que ya subía por un ventanal para tratar de llegar a la azotea.
Fue detenido por los uniformados que le habían sorprendido cuando quitaba los neumáticos de otra unidad que también tenía reporte de robo en el exterior de una farmacia.
El segundo vehículo es marca Toyota, color negro, la que ya era desvalijada por el culpable que había quitado los neumáticos que tenían rines de alto valor.
El frustrado ladrón de vehículos fue aprehendido e internado en módulos de prisión preventiva donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público que ya integra el expediente en su contra por delito de robo.