Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por una ruta urbana en la avenida Rodrigo Gómez, a la altura de la calle Las Flores, en el municipio de Monterrey.
Se trata de Don Juan Perez de 75 años de edad, quien al dirigirse a un mercado rodante e ir empujando su carrito de helados resultó atropellado.
El señor era conocido por diferentes personas, pues vendía helados en diferentes áreas de panteones como el Topo Chico y particulares.
Además, era habitante de la colonia Loma Bonita, a dos cuadras de donde ocurrió el percance, sin embargo, hace años habita en un domicilio de familiares en la calle Papas de la colonia Fernando Amilpa en Escobedo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y del Estado para apoyar al traslado y auxilio de la persona.
¿Qué pasará con el conductor?
A través de videos que fueron compartidos al WhatsApp de TELEDIARIO, se puede observar cómo personas intentan ayudar al señor que se encontraba debajo de la ruta número 13, tras ir a exceso de velocidad.
El abuelito estuvo a punto de ser aplastado.
El conductor de la ruta 13, identificado como Juan Pablo de 31 años de edad, se encuentra a disposición de las autoridades tras ser remitido por elementos de Fuerza Civil, quienes fueron los primeros en acudir al lugar.
Al lugar llegaron conocidos que se encontraban molestos por los hechos, pues no es la primera vez que choferes de la ruta 13 provocan accidentes.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm